Trayectoria profesional, académica, los cargos que ha desempeñado en la función pública, su trayectoria internacional, el detallede las conferencias que ha pronunciado en el país y en el exterior, sus publicaciones y en particular, información sobre Derechos Humanos, Ombudsman, Defensor del Pueblo, derecho al desarrollo, derechos de usuarios y consumidores, globalización y su actividad profesional actual.

Condecoraciones
  • Condecorado por el gobierno de la República Francesa con la Orden Nacional al Mérito en el grado de Caballero, Buenos Aires, agosto de 1993.
  • Condecorado por el gobierno de la República Dominicana con la Orden Heráldica de Cristóbal Colon en el grado de Gran Cruz de Plata, según Decreto del Presidente Joaquín Balaguer Nº42 del 4 de marzo de 1994.
  • Condecorado por el gobierno de la República de Polonia con la Cruz de Comendador de la Orden al Merito, Buenos Aires, 16 de marzo de 1999.
  • Condecorado por el gobierno de la República de China  (Taiwán) con la medalla en el Primer Grado del Yuan de Control, Taipéi, 15 de junio de 1999.
  Volver